Visa de inversionista Tier 1 de Reino Unido

Residencia | La visa de inversionista Tier 1 del Reino Unido puede conducir a la ciudadanía del Reino Unido

La visa de inversionista (Nivel 1) es administrada por la división de Visas e Inmigración, que forma parte del Ministerio del Interior del Reino Unido, y está regulada por los párrafos 245E a 245EF de las Reglas de Inmigración

View Agents
  • Mobility : Acceso al Reino Unido, Área de viaje común y República de Irlanda

  • Minimum Capital Outlay : £ 2,001,620

  • Application Processing Time : ~ 1 Months

  • Physical Presence : 185 días en los 12 meses anteriores

  • Minimum Criteria : Negocio

  • Pre-requisites : El solicitante principal debe tener al menos 18 años de edad; Debe ser nacional de un país no perteneciente al EEE o Suiza; Tener una cuenta bancaria en el Reino Unido; El solicitante debe tener GBP 2 millones, desechables en el Reino Unido;

About Reino Unido


El Reino Unido está formado por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, con una población colectiva de alrededor de 66 millones. Sus capitales son Londres, Edimburgo, Cardiff y Belfast, respectivamente, y el idioma oficial que se habla es, por supuesto, el inglés. La moneda utilizada en el Reino Unido es la Gran Libra Británica.

El Reino Unido es la quinta economía más grande del mundo y atrae más inversión extranjera que cualquier otro país europeo. Según el Banco Mundial, es el país europeo más fácil para hacer negocios. El Reino Unido ofrece oportunidades de inversión de alto potencial listas para usar en varias áreas, incluida la infraestructura ferroviaria de la nación, la producción de alimentos de alta productividad y la fabricación de estructuras livianas. El Reino Unido ocupa el segundo lugar en el Índice de Innovación Global G20 y tiene una fuerza laboral innovadora, que incluye graduados de 4 de las 10 mejores universidades del mundo. También tiene la mayor parte de personas educadas a nivel de grado o equivalente en Europa occidental.

Las empresas en el Reino Unido pagan el impuesto de sociedades más bajo en el G20 y tienen costos laborales más bajos que las empresas en Alemania, Francia e Italia. Además, el Gobierno del Reino Unido se compromete a apoyar la inversión internacional en proyectos de desarrollo de propiedad e infraestructura. El Reino Unido también ofrece el entorno empresarial líder mundial para servicios financieros, y el destino número uno de Europa para la inversión extranjera directa en salud y ciencias de la vida.


Beneficios de la visa de inversionista Tier 1 de Reino Unido

El Reino Unido Tier-1 (T1) otorga acceso al Reino Unido, el Área de viaje común y la República de Irlanda. Además, una vez que se ha logrado la residencia permanente, es posible solicitar la ciudadanía británica.

A pesar del Brexit, no hay razón para creer que la influencia del Reino Unido en el mundo disminuirá. El espíritu emprendedor de la nación y los altos estándares de educación y gobernanza se mantendrán mientras la nación continúe desarrollando las existentes, mientras se crean nuevas relaciones internacionales. Con una zona horaria entre los EE. UU. Y Asia, es ideal para viajes y negocios internacionales.

El Programa de Visas de Inversionista no exige el idioma inglés en la etapa inicial de la solicitud y abre un camino hacia la Residencia Permanente en tan solo dos años, y la ciudadanía del Reino Unido en tan solo cinco.


Expectativas de compromiso

Para adquirir residencia en el Reino Unido a través de la Visa de Inversionista Tier-1, se requiere que el solicitante invierta un mínimo de GBP 2 millones o más en capital social o capital de préstamos en empresas activas y comerciales registradas en el Reino Unido.

Dependiendo de la rapidez con que el solicitante desee obtener un permiso indefinido para permanecer, también conocido como residencia permanente, el monto mínimo de inversión varía de la siguiente manera:


  • GBP 2 millones le permite al solicitante solicitar la residencia permanente después de 5 años;
  • 5 millones de libras le permiten al solicitante solicitar la residencia permanente después de 3 años;
  • 10 millones de libras le permiten al solicitante solicitar la residencia permanente después de 2 años de inversión;


Además de esto, el monto de las tarifas administrativas relacionadas con el gobierno es de GBP 1,623.

Esto significa que el desembolso de capital total mínimo para un solo solicitante ascendería a aproximadamente GBP 2.001.623, excluyendo los honorarios profesionales de los proveedores de servicios y cualquier otro cargo no mencionado en este documento.

Los solicitantes también pueden estar inicialmente obligados a pagar el recargo de atención médica. El monto exacto que tiene que pagar depende de la cantidad de licencia que se le otorgue, pero generalmente es de aproximadamente GBP 400 por año.


El proceso de solicitud

El proceso de solicitud generalmente comienza con la firma de un poder notarial con un proveedor de servicios para facilitar el enlace con las diferentes partes interesadas. Lo más pronto que se puede hacer una solicitud desde fuera del Reino Unido es 3 meses antes de planear viajar e ingresar al país. Por lo general, se toma una decisión dentro de las 3 semanas posteriores a la solicitud, después de lo cual, la inversión debe hacerse dentro de un máximo de 90 días.

El período máximo de estadía bajo una visa de inversionista de nivel 1 es de 3 años y 4 meses, que se puede extender por otros 2 años. Es importante tener en cuenta que durante este período, un solicitante no está ausente por más de 180 días durante cada año. Dependiendo del monto de la inversión realizada, una solicitud de residencia permanente puede hacerse a partir de los 2 años.

Para obtener la residencia permanente, es posible que deba demostrar que tiene conocimiento de la vida y el idioma en el Reino Unido. Esto se logra a través de la prueba 'La vida en el Reino Unido' y con una calificación de inglés que habla y escucha en el nivel B1 o superior. Además, si no se pasan más de 450 días fuera del Reino Unido, durante los 5 años anteriores, uno puede ser elegible para obtener la ciudadanía.

The Route_startResidenciaThe Route_end

Real Estate

  • Este programa no permite inversiones en bienes raíces.

Investment

  • Inversión mínima de GBP 2 millones o más en capital social del Reino Unido o capital de préstamos en empresas activas y comerciales registradas en el Reino Unido; o
  • Puede solicitar la residencia permanente después de 3 años si invierte GBP 5 millones o después de 2 años si invierte GBP 10 millones

Contribution

  • Este programa no requiere una contribución al gobierno

Commitments

  • La inversión debe realizarse dentro de los 90 días posteriores a la entrada al país por primera vez.

Administrative Fees

  • 1,623 GBP en tarifas de solicitud del gobierno para cada miembro de la familia

And Also:

  • Para calificar para la residencia permanente, cada miembro de la familia debe completar el examen 'La vida en el Reino Unido' y un examen de idioma inglés;